ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Vacacionistas

¡Bienvenido a IHA Holiday Ads, el portal de vacacionistas felices y de propietarios contentos!

Difundimos en Internet ofertas de alquiler propuestas y puestas al día directamente por los propietarios. No somos una agencia inmobiliaria.

IHA Holiday Ads es un servicio gratuito para los vacaionistas:

La puesta en relación del vacacionista con el propietario es GRATUITA. Para contactar con un propietario por E-mail, utilice simplemente el formulario previsto por este fin en su anuncio o las señas que éste a elegido comunicar.

IHA Holiday Ads es un servicio seguro:

Los alquileres presentes en la página tienen una descripción detallada y están acompañados de numerosas fotos y a veces de un vídeo. Estas informaciones tienen como objetivo facilitar la búsqueda y ayudarle en su elección. ¡Es en un ambiente de confianza "entre miembros" que la relación se establecerá sencillamente!

¿Por qué hacerse miembro vacacionista?

Para contactar con un propietario tiene que ser miembro, es decir, haber comunicado su nombre, su E-mail así como su país de residencia. Puede también proporcionar informaciones complementarias (facultativas) sobre su perfil familiar (número de hijos, edad) que facilitarán su toma de contacto. Cuando entre en contacto con un propietario por e-mail, éste puede consultar su perfil de miembro.

¡Haga su evaluación al retorno de sus vacaciones!

Comparta con los miembros de IHA Holiday Ads la apreciación de su estancia: un formulario previsto por este fin está a su disposición en su espacio miembro. Coja un momento para rellenarlo... contribuirá a mantener a otros miembros informados.

Ver también :
¿ Busca un alquiler ?
Hágase miembro Veraneante
Reciba lo mejor de nuestra página por e-mail.
Suscríbase a nuestra newsletter
Fernando-V
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Junio 2009
El portal de alquiler de apartamento es bueno
Años anteriores, el 80% fue alquilado a través de IHA.
LO RECOMIENDO .
Fernando-V
Ir de vacaciones a casa de Fernando-V
Bea
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Julio 2014
Estoy registrado en iha.fr desde hace varios años. Tengo muchas reservas con IHA. Me gusta la facilidad y la sensación del sitio. El contacto es directo con los turistas.
Bea
Ir de vacaciones a casa de Bea
Muriel
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Diciembre 2012
Durante mucho tiempo asociada a IHA, esperamos a la facilidad de uso de este sitio de alquiler. Esto me permite establecer relaciones reales con mis clientes, independientemente. Mis clientes sensación bien y regresan a verme aunque vivo en el fin del mundo. Creo también que ellos aprecian la bondad de los polinesios y la tranquilidad de esta pequeña isla de Moorea, donde la vida diaria siempre es ligera y sencilla de la vida. Gracias IHA para poner a disposición de los apartamentos pequeños, como el mío, también de gran alcance.
Muriel
Muriel
Ir de vacaciones a casa de Muriel
Nicole
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Enero 2007
Un sitio IHA que como propietario, soy fiel desde hace años. Una presentación clara, la posibilidad de insertar un texto completo y fotos.
Me registrado en el IHA por años y este sitio me da una gran cantidad de clientes. Turistas que visitan este sitio y entonces se convierten en inquilinos son los clientes que actualmente no hay problema, respetuoso de la propiedad arrendada, encantador y muy a menudo, se convierten en clientes regulares.
Me dejan saber gracias a ellos y a sus amigos, familia, colegas y a IHA alarga la cadena de mis clientes potenciales...
Nicole
Ir de vacaciones a casa de Nicole
Dominique
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Marzo 2015
Todo es sencillo con IHA. Mis invitados son educados y respetuosos con el apartamento. Comunicarse con ellos, por teléfono o correo directo es muy simple. Mis clientes aprecian la proximidad del hotel a tomar una copa en la puesta de sol y nadar en la piscina. IHA es realmente un gran sitio.
Dominique
Ir de vacaciones a casa de Dominique