ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Los últimos comentarios de los propietarios.

Georges
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Noviembre 2015
ANUNCIOS de vacaciones IHA me permite presentar mi casa de la Estroit en el mundo con muchas fotos para mi futuro los huéspedes que
puede contactar con me y chat directo. Bravo y gracias a IHA.
Georges
Ir de vacaciones a casa de Georges
Muriel
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Julio 2008
Me encanta el sitio IHA por su capacidad para gestionar su anuncio y ser capaces de comunicarse directamente con su cliente con facilidad y también es un lado es bueno saber los requisitos de su futuro cliente y sus expectativas. Este es mi tercer aviso en este sitio y agradezco a iha.
Muriel
Ir de vacaciones a casa de Muriel
Véronique
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Agosto 2008
Han pasado varios años que esperamos a nuestros huéspedes en La Petite Madeleine a través de la IHA.
Y nos gusta porque en los años IHA ha mantenido ese toque' discreto'.
Desde el principio de investigación de los invitados hasta el final de su estancia, IHA nos permite comunicar en directo. Sin intermediarios, sin comisiones, etcetera...
Hoy en día, esto es extremadamente raro. Y nos guste el estilo, un genuino contacto directo con nuestros clientes!
Véronique
Ir de vacaciones a casa de Véronique
Catherine
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Enero 2011
Arrendador propietario en IHA anuncios de vacaciones desde mayo de 2008
Los clientes IHA están directamente en contacto con nosotros, los dueños, sin intermediarios. Para el cliente (turista), tanto para el propietario, la economía a través de la IHA es importante pues ningún porcentaje se cobra sobre el monto de alquiler.
IHA permite la publicación de fotografías de calidad profesional, el calendario le permite ver fácilmente los diferentes precios en diferentes etapas de la temporada baja-media-alta.
Simple y transparente, IHA es una herramienta fácil de usar.
Catherine
Ir de vacaciones a casa de Catherine
Véronique
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Abril 2007
Durante varios años en el IHA, agradezco el enlace directo con los clientes. Sin intermediarios, sin comisiones, que es cada vez más raro.
sigue asi.
Véronique
Ir de vacaciones a casa de Véronique
Andre
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Febrero 2008
Aprecio IHA por la oportunidad de interactuar directamente con los inquilinos, este intercambio directo fortalece la confianza de turistas para mi hosting, es muy positivo.
Andre
Ir de vacaciones a casa de Andre
Guy
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Junio 2008
A un super precio se puede alquilar una casa coqueta en 15 minutos en coche desde el centro histórico de Sevilla como IHA es un sitio que conecta ptopietaires y arrendatarios.
A diferencia de la mayoría de los sitios no Comisión sobre el monto pagado por el inquilino. El precio es menor. No dude en ponerse en contacto conmigo.
Guy
Ir de vacaciones a casa de Guy
Birgitta
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Noviembre 2012
IHA supongo porque me permite presentar mi Casa Vermelha individualmente y con muchas fotos y mantener el alquiler de todo gestión en las manos. Como resultado, huéspedes interesadas tienen la oportunidad de hacer contacto conmigo directamente. Gracias bien para la IHA.
Birgitta
Ir de vacaciones a casa de Birgitta
Pierre
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Julio 2009
Estoy en el sitio IHA por varios años y estoy muy contento. De hecho, una vez que el alquiler recibido a través de la aplicación de sitio IHA, todo va muy fácilmente correo electrónico entre el inquilino y el propietario sin pasar por HIA, a diferencia de otros sitios donde usted puede comunicarse con su inquilino sólo por su intermediario. No hay precio demasiado alto con IHA, porque no hay honorarios añadidos por estos intermediarios! El propietario y el inquilino son los ganadores. ¡Gracias, IHA!
Florencia y piedra
Pierre
Ir de vacaciones a casa de Pierre
Josep
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Mayo 2008
El portal de reservas de IHA es de los pocos que quedan donde todavía los clientes pueden ponerse directamente en contacto con nosotros, los propietarios, sin intermediarios que llegan a cobrar un 20% del total de la reserva. Tanto para el cliente (turista), como para el propietario, el ahorro de reservar a través de IHA es más que considerable.
IHA permite la publicación de fotos de calidad, el calendario te permite ver con facilidad los diferentes precios en diferentes etapas de baja-media-alta temporada. Los precios publicados por los propietarios no tienen trampas. Anímese a probar…
Josep
Ir de vacaciones a casa de Josep
Vincent
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Marzo 2008
IHA es un muy buen sitio que conecta a propietario y arrendatario, todo ello en un buen ambiente. Muchas gracias, IHA
Vincent
Ir de vacaciones a casa de Vincent
Eric
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Abril 2007
Menos de 30 euros por día y por persona para el alquiler de un viejo pero renovado caserío situado en un hermoso lugar cerca de una plaza de pueblo provenzal que dramas de televisión fueron fusilados como Navarro o ¡el maestro!
¡Todo esto es posible gracias al Portal de IHA! Mira las fotos, te empape a la atmósfera y pasar grandes momentos con amigos y familiares en esta región de la abundancia donde hay viñedos, ruinas antiguas, pequeños bellos pueblos, mercados provenzal...
Eric
Ir de vacaciones a casa de Eric
Agostino
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Octubre 2009
Con la ayuda de IHA este año pude llenar mis semanas libres de las reservas de mi propiedad.
Agostino
Ir de vacaciones a casa de Agostino
Jasna
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Febrero 2013
Realmente puedo recomendar IHA COM como una organización confiable y bien organizada. Todos los turistas que nos visitaron por Iha.com acordaron que Iha puede recomendarse a cualquier viajero buscando consejos bueno y profesional sobre el alojamiento más adecuado.
Jasna
Ir de vacaciones a casa de Jasna
Agnès
Propietaria usuaria de IHA Holiday Ads desde Febrero 2011
Hola
Elegir para insertar su anuncio de vacaciones en iha
No sitio no es de extrañar, costo adicional para los turistas y el propietario. Sitio con diseño agradable, con una buena visibilidad nacional e internacional: que nos permite ofrecer vacaciones en offbeat viajeros a países vecinos de Francia (sus vacaciones escolares son en diferentes periodos de vacaciones Francés). Nos dar a conocer en el sitio de iha turistas potenciales mucho más. No dude en dar visibilidad a su sitio web personal en el sitio de iha
Agnès
Ir de vacaciones a casa de Agnès
Publique su anuncio