ALQUILER VACACIONAL de particular a particular El tiempo de las vacaciones
IHA Alquiler vacacional
531390

Las últimas opiniones

4/5 - Muy Bien

Apartamento bien mantenido, limpio y ordenado. La terraza es grande y ofrece una hermosa vista sobre el mar. La cocina está limpia y totalmente equipada.

La televisión tiene canales alemanes e internacionales. LAN inalámbrica funciona a alta velocidad.

Él tiene un montón de aparcamiento delante de la puerta. El apartamento está situado a pocos minutos a pie de la playa, tiendas, centros comerciales, bancos, alquiler de coches, supermercado, restaurantes y entretenimiento.

¡Para nosotros, fue una estancia agradable!

5/5 - Maravilloso

Pasamos muy agradables vacaciones en familia. ¡El lugar es precioso! La villa es hermosa y bien equipada, la decoración es cálida con un hermoso jardín y una piscina.

Muchas gracias por estas vacaciones inolvidables.

4.5/5 - Sensacional

Excelente apartamento que corresponde a las fotos. Está muy bien situado y cerca de todo. La playa de Ribeira D'Ilhas es justo por delante. Disfrutamos viendo qu'Ericeira no es sólo un área de playa y surf, pero un pueblo desarrollado y lleno de vida. Carla dueño nos recibió muy bien, ella nos comunica los lugares de interés para visitar y nos dijo dónde estaban todas las comodidades. Ella siempre estaba disponible. También disfrutamos de la atención de Carla que nos ha dejado un pastel, café y té fauces de nuestra llegada ya que llegamos tarde. Gracias!

Carla F.
Propietario
30/07/2017
A mí me gustó, para mí fue un honor haberme recibido. Mi objetivo es superar las expectativas de mis huéspedes. Mi recompensa es verles pasar unas vacaciones y fines de semana inolvidables en esta hermosa villa. Muchas gracias y hasta la próxima !.
5/5 - Inolvidable

Cómodo apartamento, reformado y bien equipado!
El apartamento es muy funcional, limpio y amueblado con gusto.

Vista de Moorea es excepcional... uno en la marina Taina es mágico! Qué hermosa puesta de sol todas las noches...

Todas las tiendas están en las inmediaciones y la hospitalidad de Magali que garantiza un perfecto mantenimiento de la vivienda es muy cálido y servicial.

Vista del apartamento la noche Vista del apartamento la noche © JuliaRa @CC

¡Ejecutar esta villa!
Vuelo, (illa asignado a su llegada en la misma propiedad pero distinto al propuesto en el anuncio...) falta de higiene, el acoso por parte del propietario de sitio, intervención obligatoria de la policía para resolver la situación... insultos, inaceptable actitud del propietario y las condiciones de vivienda deplorables... Nunca he visto nada como esto...

¡Debe eliminarse de la lista de los alquileres!

Villa infestado de ratones y cucarachasVilla infestado de ratones y cucarachas © LoloM @CC
Fregadero muebles abajoFregadero muebles abajo © LoloM @CC
Piscina a la semana debido a la filtración voluntariamente por el propietario y mantenimiento existentes.Piscina a la semana debido a la filtración voluntariamente por el propietario y mantenimiento existentes. © LoloM @CC
¡Cuarto de baño!¡Cuarto de baño! © LoloM @CC
Lavadora no funcionalLavadora no funcional © LoloM @CC
5/5 - Muy Bien

Una hermosa sala de estar, el apartamento es perfecto, mejor de lo que aparece en el sitio de un pequeño anuncios de alquiler de vacaciones.
Es un oasis de paz cerca de muchas playas, limpieza nunca visto en la fiesta, los propietarios de una sola disponibilidad y es muy simpático para encontrar una hermosa familia juntos para usted!

La propiedad cuenta con una nueva piscina con duchas.

El sol brilla hasta el atardecer y para aquellos que se sienten como él, bicicletas estáticas, remo, campo de fútbol, ​​juegos infantiles, pero aún sin confusión y el ruido, el máximo respeto del silencio 14h a 16h.

Se lo recomiendo !!!

atardecer de ensueñoatardecer de ensueño © DarioR @CC
piscina de nochepiscina de noche © DarioR @CC
Elio R.
Propietario
30/07/2017
Gracias por su opinión maravillosa, fue un placer de acoger en la esperanza de rivedrvi en el futuro a medida que los saludamos.
4.5/5 - Excelente

El apartamento está en el 1er piso y es muy limpio y bien equipado. Nos encontramos con equipos modernos de muebles y cocinas: horno, vitrocerámica, menaje y utensilios de cocina son a estrenar.
Dormimos en la cama en la habitación. El cuarto de baño funcional. Los dueños han pensado incluso pequeños detalles como bolsas para los huéspedes de ir de compras muy convenientes.
Los propietarios son muy agradables y escuchar a todas nuestras preguntas. Este apartamento con vistas salón de lado sobre la avenida principal y la sala lateral una pequeña plaza a los pies de la iglesia es un verdadero paraíso. Hay un pequeño restaurante tranquilo en el frente, despertado por el olor de los croissants a la pequeña tienda de comestibles tienes la sensación de estar de vacaciones.
Nos alojamos en familia con nuestros dos hijos de 5 años y nuestra última incorporación a 20 meses. ¡El sueño! ¡La playa al final de la calle a 200 metros! La playa de arena fina con palmeras y un agua de temperatura mediterránea es hermosa. Ir abajo de allí nos fuimos a través de las típicas calles con las fachadas de colores. Ancianos de la aldea están fuera sentado en una silla a discutir y tenía derecho a "Holà" durante nuestra visita... es España, el real!
Pasamos fácilmente a pie en la ciudad, todo es fácil de acceso. La tienda de Mercadona es barata y ofrece una gran cantidad de opciones. El jueves aprovechamos el mercado al aire libre con sus puestos que ofrece gangas. Entonces éramos cristianos y Mauros vacaciones: muy impresionante ver esta ciudad también implicado, trajes y mostrar digno de película de la película, una verdadera fiesta de la victoria! (bandas, desfiles, trajes, armas, fuegos artificiales, barcos...)
Fue difícil dejar...

Lugar frente a la salaLugar frente a la sala © RomainR @CC
Playa de VillajoyosaPlaya de Villajoyosa © RomainR @CC
En el corazón del casco antiguoEn el corazón del casco antiguo © RomainR @CC
Escultura en arena cristianos y mauros Escultura en arena cristianos y mauros © RomainR @CC
Misa. Misa. © RomainR @CC
5/5 - Sublime

Roselyne es super amigable, amable y sonriente: muy caliente!

Tuvimos una semana maravillosa e inolvidable, entre senderismo, agradables paseos, playas y festivales internacionales, con un clima muy agradable!
LA casa es amplia y muy bien situado que directamente pasa por alto el mar (sin oposición) apartamento casa es bien equipada, sencillo y agradable para vivir.

¡Recomendamos altamente este pequeño rincón del paraíso!

Yanis

¡Desayuno en el sonido de las olas de la mañana... Delish!  ¡Desayuno en el sonido de las olas de la mañana... Delish! © Yanis @CC
¡Salón VIP!¡Salón VIP! © Yanis @CC
¡Jardín real! ¡Jardín real! © Yanis @CC
¡Isla Paraíso Binic! ¡Isla Paraíso Binic! © Yanis @CC
4.5/5 - Lujoso

La primera semana de dos semanas en estas villas. Nuestro período no estaba disponible a menos que se extendió más de una semana por casa, contra un bonito descuento del propietario. Como esto era una cuestión de unos pocos metros y a 30 minutos cambio de equipaje, no fue ningún problema en absoluto!
Está ubicado entre la ciudad de Rodas (25 minutos) y Lindos (30 minutos) así que es perfecto para la logística (también aeropuerto está unos 25 minutos).
Confortable Villa con todo lo que necesitas. Aire acondicionado en cada habitación, cocina muy bien equipada, bonita terraza al aire libre con mesa y barbacoa fija y muy, muy agradable piscina con ducha.
La bienvenida del propietario fue muy agradable y después Mostrar todas, entregando algunos consejos para la zona (y agua y la cerveza en la nevera :-)) pudimos disfrutar toda la privacidad necesaria aunque el propietario vivió puerta siguiente.
Si se visita a Rodas una segunda vez, contactamos a los dueños seguro sobre la disponibilidad de una de las villas. Muy agradable y muy recomendable.

5/5 - Admirable

Abbiamo alloggiato in un appartamento Valeria una settimana ed è davvero confortevole e ideale per visitare la città e fare shopping sul mercato del Capo.
L'appartamento è accogliente, completamente attrezzata, anche se non abbiamo fatto cuocere molto perché la posizione è molto vicino a molti posti per mangiare e molto economici.
Valeria grazie per la vostra gentilezza e aiuto in qualsiasi momento :-)
... Saremo sicuri alla primavera :-)

Valeria Maria Paola S.
Propietario
28/07/2017
Gracias querido Roberto espero verte pronto un cordial saludo.

Valeria
4.5/5 - Hermoso

Estimados propietarios, que ocupan el último piso de la villa, pero que son casi nunca está presente. Tomamos el apartamento con entrada independiente en la planta baja con jardín. Nos quedamos impresionados por el silencio del lugar, sin tráfico, se expone al sol todo el día y con una vista de 180 grados le dejará sin aliento junto al lago de Lugano. El apartamento tiene una cocina grande y moderno, con vistas al jardín, así que nos pudimos relajar y cenar fuera. Cerca hay mucho que visitar, y muchos restaurantes pintorescos en el lago, le sugerimos que haga el viaje en coche, la única manera de disfrutar de los alrededores y las ciudades cercanas.

Anna B.
Propietario
28/07/2017
Gracias Andrea siempre es bueno tener la apreciación, tratamos de dar y obtener lo que podamos para una buena estancia y por lo tanto para el descanso y la serenidad del viajero.

Anna
5/5 - Inolvidable

La casa, el lugar y los dueños resultaron espectaculares!!!

Sabemos que la isla es mágica, pero esta casa no podría resumir mejor lo que Ibiza significa para nosotros. Tiene todo lo que se necesita para pasar unas fenómenas vacaciones.

Anímense y pruébenla que no se van a arrepentir.

Fede, Svenja, Mila & Quinto

5/5 - Admirable

Nos quedamos en esta casa durante las vacaciones de Pascua y luego volvimos para un fin de semana en julio.
La casa y 'muy amplia y limpia.
La zona exterior ofrece una vista de 360 ​​grados de las montañas con un paisaje único. Se utilizó el horno para hacer pizzas, el mirador con una vista maravillosa, una amplia zona de césped al aire libre, con espacio para jugar con la pelota y tomar el sol. Tener buen tiempo encontrado en ambas ocasiones, comimos aire siempre abierto porque además de la glorieta, también existe la mesa exterior con sillas y sombrilla.
En julio, nos encontramos la piscina en perfecto estado y lo usamos con tal placer.
Los niños estaban encantados de encontrar un gato sin repeler apareció tan pronto como alguien estaba disponible para acariciarlo.
Durante nacieron los corderos de la Pascua, y fue muy agradable para encontrarlos crecieron en julio, es parte de las atracciones del campo, así como el final del día viendo un hermoso estrellado.
El lugar es acogedor y los propietarios son muy amables.
Sin duda, es una solución muy viable para aquellos que buscan unas vacaciones relajantes.

céspedcésped © ospite @CC
PatioPatio © ospite @CC
MiradorMirador © ospite @CC
4.5/5 - Sensacional

Situado a 15 minutos de la playa y tiendas, la casa está tranquila en un amplio campo con olivos con una hermosa vista sobre el mar y Córcega.

El dueño es agradable. Sin embargo el acceso a la vivienda que se realiza a través de un camino estrecho, sinuoso y escarpado: estribillo de Cadillac!

4.5/5 - Excelente

Unas magníficas vacaciones en la cabaña de ghyslaine que nos reservó un excelente...

Un lugar idílico, basado...

¡Un remake sin dudarlo! ¡Gracias!

5/5 - Sublime

¡Muy bonito apartamento! Está bien situado. y la tranquila playa.
El apartamento ofrece una gran piscina y aparcamiento cubierto.
Encontramos las camas muy cómodas y el apartamento está totalmente equipado: carece de nada en la cocina... ¿Qué más?
En consonancia con los lugares de anuncio y amable anfitriona.
En Resumen: todo para una estancia sin problemas.

5/5 - Maravilloso

Esta vez tenemos dos apartamentos misma del propietario mismo.
Ambos son excelentes. Tiene vistas directas a la playa desde el balcón. Tiene piscinas con tumbonas para tomar el sol. Son cómodo, hermoso y tienen todo lo necesario para cocinar. El complejo es a tiendas, supermercado al lado y también, restaurantes y centros comerciales.
La playa está justo enfrente de la planta.

Nos sentimos muy bien y nos alegra que está buscando.

4/5 - Magnífico

¡Tuvimos una estancia maravillosa!

La casa está muy bien presentada, nada le falta. El lugar es muy tranquilo muy muy relajante.
El bosque está situado en la parte trasera de la casa y por lo tanto ideal para los paseos.

La única pega... los 3 días son sobre demasiado rápido...

¡Maminou y Papitou no cambian nada! ¡Todo es perfecto! ¡Recomendar! Volveremos tan pronto como sea posible.

4.5/5 - Sublime

No tengo nada pero comentarios delirantes para Antonio y su B & B. En primer lugar, la casa es simplemente hermoso. Las habitaciones son espaciosas (incluyendo baño!) Y Antonio incluso poner una cama extra en como había 3 de nosotros. El desayuno era abundante y deliciosa - fresco, especialidades regionales, que fueron proporcionadas según nuestras preferencias de tiempo.

Ahora a Antonio ... Antonio es un hombre tan generoso, entusiasta y fabuloso. Cuando llegamos nos hizo sentir muy bienvenidos y estaba dispuesto a compartir algunas especialidades regoinal con nosotros. Luego procedió a tomar un montón de su tiempo explicando la historia y la región para nosotros, incluyendo muchas recomendaciones para senderismo pistas.

Antonio hizo todo lo posible para que nos sintiéramos cómodos (por ejemplo: un caballo de ropa para secar nuestra ropa mojada, una lavadora, incluso una sorpresa de cumpleaños para mi cumpleaños !!!). Él también era tan amable cuando nos perdimos en una pista de senderismo y lo llamó por consejo. Nos envió un mensaje más tarde para asegurarse de que estábamos bien y nos ofreció una ducha y una cama para dormir cuando finalmente llegamos, aunque ya habíamos salido y su casa estaba lleno para esa noche !!

Realmente no puedo hablar lo suficiente de Antonio y su casa de huéspedes. Un hombre maravilloso, una casa maravillosa y una región espectacular. Si vas a Portugal, por favor pase por Casa da Moreia - fue sinceramente un resumen de absloute de nuestro viaje! Gracias Antonio !!!!!

felizfeliz © NATACHA @CC
4/5 - Muy Bien

Que esta casa la ventaja de la ciudad, en Papeete y la calma de la "campaña", es un verdadero placer.
Con su gran capacidad, me parece un precio muy razonable.

5/5 - Maravilloso

Un pequeño pero muy funcional y bien presentado, casa rural cerca de Bédoin (10 minutos si caminas lentamente), un agradable jardín, los propietarios de un tranquilo, encantador, disponible y muy discreto a la vez... ¿Qué más? Una estancia de tres semanas que solo fue un poco demasiado rápido.

5/5 - Hermoso

Tuvimos un tiempo increíble en esta casa de campo. Desde el proceso de reserva de derecho a través de comprobar hacia fuera, fue transparente. Nos recogió en el aeropuerto (a través de las transferencias de aeropuerto). Cuando llegamos a la casa, fuimos recibidos con botellas gratuitas de agua fría, toallas de cara fría y la nevera habían sido abastecidas con todos los elementos que habíamos solicitado. Todo sobre la casa de campo era conveniente; había un teléfono móvil para poder utilizar, sombrillas, toallas de playa, una sala de lavandería y UK zócalos en las habitaciones, lo que significa que no necesita adaptadores para cargar nuestros teléfonos etcetera. Era un toque agradable tener televisores en las habitaciones, para esos días cuando quisimos simplemente relajarse en la cama.

La casa es hermosa y estaba muy limpia, con un buen suministro de toallas y ropa de repuesto. Tenía una sensación muy cálida y acogedora. Sin duda nos sentimos en casa. Me encantó el espacio exterior en la parte trasera de la casa. Fue muy relajante para sentarse y comer al aire libre y la mentira en las tumbonas.

Lo mejor de todo es que la casa se encuentra a unos minutos a pie de la playa y a poca distancia Oistins.

¡Todo en una gran fiesta!

4/5 - Inolvidable

Muy limpio, cómodo y agradable, con todo lo necesario. La terraza es grande y con una hermosa vista del mar.

Hay un aparcamiento al lado del apartamento. Este apartamento está cerca de la playa y todos los servicios necesarios. ¡El Internet es rápido!

El supermercado es sólo unos minutos a pie. Además, hay una panadería donde compramos pan y rollos de casa cada mañana, todo fue genial.

Estábamos buscando paz y tranquilidad, cerca de la playa y por supuesto, lo encontramos.

4.5/5 - Sin Par

Una vista era impresionante, vacaciones arrullado por las idas y venidas de barcos, una playa y un muelle bañado en una turquesa agua 28/29 grados para usted, aquí está la encantadora con nuestra estancia.

Piedra nos hace compartir su amor para su rincón de paraíso.

Un Consejo para una visita, una buena taberna, él estará encantado de comunicar el plan adecuado y la dirección correcta.

Lugar muy agradable para unas vacaciones en familia.

Éramos tres, muy incómodo. El alojamiento es bueno hasta para 6 personas o 2 parejas con 2 niños pequeños.

¡Sede de atención encantadora, discreta y completa para hacerle pasar una estancia agradable!

5/5 - Magnífico

En su apartamento con balcón en el centro de Nápoles. Aquí encontrará todo lo necesario para tener un punto de partida perfecto para todos sus viajes de exploración en Nápoles y alrededores.
Sin embargo, encontrará incluso más!
Un host considerado, listo para guardar y no menos devoto.


Rita y Norbert de Alemania.

Dolce far niente en NápolesDolce far niente en Nápoles © RHauckSchneider @CC
El angelini de NápolesEl angelini de Nápoles © RHauckSchneider @CC
El cielo de NápolesEl cielo de Nápoles © RHauckSchneider @CC
5/5 - Bueno

Está situado en la 9ª y última planta del complejo. Por esa razón, las vistas a la playa, desde la terraza, son maravillosas. A un paso, está la playa, el bar - playa, vestuarios, servicios, tumbonas y sombrillas.

El apartamento está muy limpio, cómodo, agradable, luminoso y completo. El área de las piscinas es muy tranquila, con vistas a la playa y mar.

A ambos lados de la puerta principal del complejo, hay tiendas, supermercado, restaurantes, banco, peluquería, alquiler de coches y bicicletas.

Nosotros nos sentimos muy bien allí, tanto dentro como fuera del apartamento.

Nosotros lo recomendamos a todo el mundo.

5/5 - Inolvidable

Se alquila este apartamento hace unos años y la hospitalidad de Véronique y León así como una pequeña familia está todavía caliente.
Excelente ubicación y apartamento muy bien equipado.

Completar los servicios, vista frente a Mont Blanc, muy limpio según el anuncio.

El único que lamento, deber dejar que cada final de vacaciones...

5/5 - Espléndido

Nos alojamos dos semanas en esta gran casita y vamos a tener recuerdos maravillosos.

El dueño de Solange estaba muy atento a nuestra buena y era un placer poder compartir un puñetazo de ti o un zumo en su jardín con ella de vez en cuando.

Zona muy tranquila incluso la visita diaria de los pequeños colibríes. Recomiendo altamente este alquiler y no dejará de volver.

3.5/5 - Medio

Todo en publicidad y Mitja es muy amable, nos explicó donde a g y nos dieron diferentes folletos con informaciones turísticas, casa se preparó como se anuncia con todo como se describe en el anuncio!

Echaba de menos wifi así que tuve que estar en línea con mi teléfono/mitja alemana nos ofreció a una especie de transmisor wifi remoto para pago extra pero me negué.

Rakovci es bonito pueblo muy muy pequeño! era realmente buena que casi al lado es agradable y buen restaurante IDILA, restaurante popular en la zona hay más de 40 años!
Recomiendo esa casa para alguien que le gusta un lugar muy tranquilo y a la familia! a mar es unos 15 minutos en coche! grandes compras mercados - lidl, kaufland,... unos 10 minutos en coche de casa, pero pequeño mercado en baderna village a sólo 2km... o en sveti lovrec también unos 5 minutos en coche!

4.5/5 - Muy Adecuado

Qué hermoso pequeño pueblo, una ciudad hermosa y muy confortable.

Creemos que los propietarios hicieron probar a pensar en todo para nuestra comodidad para que nuestra estancia sea perfecta.

La playa es grande y el agua del mar es transparente como jamás había visto.

La pequeña plaza de la iglesia es muy típico y muy agradable. El bar Placeta es grande.

En Resumen, tuve una muy buena estancia allí y recomiendo este apartamento!

Desayuno con champagne en nuestro apartamentoDesayuno con champagne en nuestro apartamento © JuliaRiveiro @CC
4/5 - Sublime

Tuvimos una estancia muy buena en este confortable apartamento.

¡Este apartamento es una muy buena relación calidad-precio!

4.5/5 - Notable

Bonito y cómodo mobiliario, terrazas ajardinadas como perk hasta una bañera de hidromasaje con vistas...

Nos ha gustado que hay una pantalla en la ventana de la habitación así que toda la noche para respirar el aire fresco de la montaña.
Con la amplia gama de libros (muy buenos) y DVDs no se aburrirán en mal tiempo. Todo muy bien mantenido con gusto y de la reunión.
El anfitrión es super amable y absolutamente respeta su privacidad, pero está siempre dispuesto cuando sea necesario. La casa es fácilmente accesible y no está muy lejos, por lo que es ideal para personas que les gusta con calma.
La cena tuvo una gran fiesta aquí y nuestros dos perros estaban muy acogedoras, que sin duda es un plus!

4/5 - Sublime

Apartamento en un pequeño pueblo de la provincia de Caltanissetta, en medio de todo. Apartamento bien cuidado con todas las comodidades. Dueños super agradables. Me aconsejo y regresará pronto

Maravilloso, cuarto de baño impecable. Hojas perfumadasMaravilloso, cuarto de baño impecable. Hojas perfumadas © PecchiniR @CC
Vista impresionante. Bares y restaurantes cerca.Vista impresionante. Bares y restaurantes cerca. © PecchiniR @CC
5/5 - Estupendo

Nosotros acabamos de volver de una fantástica estancia en el Villa Julima. La villa fue hermosa, muy bien equipada y muy espaciosa. El equipo de SandyBlue fueron siempre en mano si necesitábamos cualquier cosa. Puedo recomendar altamente esta villa, fue nuestra mejores vacaciones durante años!

¡Saludos a una gran fiesta!!!!¡Saludos a una gran fiesta!!!! © AnnM @CC
5/5 - Muy Razonable

La casa se encuentra inmersa en el bosque, paz y tranquilidad y silencio reinan, Giovanna es un anfitrión amable y discreto, puede utilizar la cocina y cenar en la luz de las velas fuera... el lago se encuentra muy cercano, usted puede fácilmente ir todos los días y en la noche las colinas son frescos y deliciosos

4.5/5 - Perfecto

Esta villa tiene todo que lo necesario y la ubicación es ideal! Nos encantó ir dos veces al día en las playas y nos encantaba tomar el sol en las mañanas perezosas! ¡son personas muy discretas, cálidas y agradable! ¡Me encanta a griegos!

5/5 - Hermoso

Tenemos que quedarnos en el campo de 15 minutos del centro de Marrakech douar. en 15 mil metros cuadrados de campo de felicidad 2 piscinas tenis petanca, ping-pong, piscina, futbolín, un bar con todo tipo de licor realmente fabuloso.
Cocina marroquí y francés había elaborado por Pascual jefe, al cuidado del pequeño por parte de esa mujer Nadia, aperitivo de casa cóctel agradable mesa junto a la piscina muy buenos muchas gracias a todo el equipo del campo del Douar de Marrakech.
¡Lo ves!

Buffet de aperitivoBuffet de aperitivo © nadiastrass @CC
Aperitivo en la azotea con vistas a 360 °Aperitivo en la azotea con vistas a 360 ° © nadiastrass @CC
Barbacoa por la tardeBarbacoa por la tarde © nadiastrass @CC
Relajarse en la piscinaRelajarse en la piscina © nadiastrass @CC
Una hermosa zonaUna hermosa zona © nadiastrass @CC
5/5 - Bueno

Ideal para relajantes caminatas en la naturaleza. También es útil como base para visitar las ciudades artísticas de Toscana y Umbría.
Acogedor, cálido, personal y amueblado con buen gusto. Rústico pero elegante y cómodo al mismo tiempo.
¡Absolutamente recomendado!
Marco

5/5 - Muy Razonable

Una gran casa - bien equipada - en una excelente ubicación a un precio justo. Tuvimos unas vacaciones perfectas con nuestra familia. Cuando estábamos en la casa vivíamos sobre todo cerca de la piscina perfecta.
La casa es perfecta para una familia de vacaciones su agradable y tranquila. El dueño muy amable, si tuviera alguna pregunta que les respondería perfectamente. Tenemos planes de volver a la villa. Hoy que ya se lo recomendó a un colega! Gracias por todo.

¡Piscina!¡Piscina! © CherG @CC
5/5 - Notable

Está limpio, espacioso, bonito, cómodo y equipado. Tiene una terraza con vistas al mar, barbacoa, tumbonas y mobiliario de terraza. Aparcamiento en la puerta del apartamento. El wifi del complejo, funciona a gran velocidad. A unos minutos caminando, está la playa, supermercados, tiendas y restaurantes.
Nos gustó mucho, volveremos seguro.

5/5 - Hermoso

Apartamento limpio de todo adornado en el centro pero en una persona tranquila en sitio disponible a toda la información en Resumen, una estancia perfecta

Puesta del sol cala saonaPuesta del sol cala saona © LeonoraU @CC
5/5 - Magnífico

Nos alojamos en esta preciosa villa y debo decir que tuvimos un gran tiempo, nos estábamos comiendo en el jardín y nos gustaria ir a la tienda a pie a pocos minutos.
Tomar el sol en las tumbonas con montañas alrededor de buena experiencia.
Para recomendar, queremos volver en invierno para disfrutar de este paisaje con nieve

Partido bonitoPartido bonito © FlavioM @CC
5/5 - Muy Razonable

Estuvimos con mi esposa, esta vez dejando a los niños a los abuelos, que nos permiten hacer un poco de tiempo en contacto con la naturaleza.
Estamos muy comprometidos en el trabajo que necesitamos sueño una buena noche de, despierto sintiendo cuando queríamos las aves. Créeme que hay no más hermosa cosa que pararse y mirar las estrellas en el jardín fuera de la puerta del apartamento, bebida todo hasta que el sueño te hace no ir y venir en la cama.
Elegimos el Mas del montón porque nos da estas oportunidades para quienes viven en ciudades son impensables.
Para tomar una copa en tres minutos, estábamos en la Plaza del pueblo, un refugio para aquellos que buscan la paz.
La próxima vez iremos con nuestra familia.

Aquí le damos un vistazo al jardínAquí le damos un vistazo al jardín © FlavioM @CC
La luna magnífica vista desde la tabla externa donde comimos!!La luna magnífica vista desde la tabla externa donde comimos!! © FlavioM @CC
5/5 - Muy Bien

¡Dirección perfecta! Vistas impresionantes en Orient Bay, considera por ejemplo el conjunto de islas de Saint Barthelemy. Todo se hace por el propietario y su equipo que la fiesta es un recuerdo maravilloso... Volveré

Tomar una copa en el bar en la piscinaTomar una copa en el bar en la piscina © NellyR @CC
Gran :)Gran :) © NellyR @CC
5/5 - Bueno

El Riad es precioso. Un factor wow real cuando usted entra. Está muy bien diseñado y tiene un carácter de "sentirse bien". Tuvimos una habitación con un balcón que era genial. Nos gustó mucho nos quedamos una noche más en otra habitación pero que estaba bien así. Nota... Las habitaciones son amplias. Tenían una oferta para un masaje que era un gran valor para el dinero. El personal es muy amable y trata de entender y hablar a Inglés. Realmente apreciamos el esfuerzo.

4/5 - Admirable

Disfrutamos de este alquiler de vacaciones, éramos 8 personas en la edad media. Bien cuidado y todo fue proporcionado. Muy sentado en el jardín. Había una gran diferencia entre las habitaciones (una habitación con literas es muy pequeña, puede haber dos adultos que duermen en el camino). Para nosotros, que no era un problema, pero debería, tal vez para tener en cuenta al hacer la reserva si vas durante mucho tiempo. Azafata fue cordial y cooperativa. Tiendas de fácil acceso, tours / ciclismo diversión posible. Hermosa casa en el precio

4.5/5 - Inolvidable

Que tenemos con nuestra familia 2 bungalows de alquiler.
Un pequeño paraíso en Tailandia. La gente de Bandokmaai que cuidar bien de usted, el mar que hay, una amplia piscina bien y la comida es de alto nivel.
Además, es con el taxi abierto de medio euro por persona en 30 minutos en Pattaya.

La próxima vez iremos en pareja y alquilar uno de los bungalows de 2 personas.

4/5 - Extraordinario

Excelente propiedad, tamaño perfecto para una o dos familias, bien equipada con vistas y 2 min en coche a la ciudad de Russell. Tiempo hermoso significado llegamos a disfrutar del sol de invierno en la cubierta y los niños pasaron la mayor parte del tiempo abajo en la playa (muy cabrito amistoso).

Lo tomado prestado el pescado sucio y capturado para la cena... una semana muy entretenido y divertida. Gracias Barry

4.5/5 - Formidable

Relación calidad-precio es buena. 15 minutos del centro de la ciudad, era perfecto dejar el coche y caminar un poco. La habitación es limpia y super amables anfitriones. Desayuno bajo los árboles, es bueno.

4.5/5 - Extraordinario

La Souleiade es una casa perfecta para una fiesta familiar: capacidad de alojamiento permite para levantar una gran familia en el lugar.

Las habitaciones son cómodas y el sitio es muy tranquilo. Todo se ha instalado para satisfacer a grandes y pequeños.
Un gazebo grande para comer en la sombra, columpios, piscina, tenis de mesa y petanca para rincón de la diversión!

Mención especial al equipo de cocina que es muy completo, vajilla, hogar robots a través de utensilios.

El personal es amable y profesional. Los ingredientes para una estancia satisfactoria.

5/5 - Estupendo

Ambiente de casa. Amable y muy servicial. Belleza del entorno.
Acogedor jardín. En la casa lo es todo.
Lamentablemente debido a la salud, tuvimos que irnos a la semana anterior Gracias Sra. Wagner para el buen cuidado

5/5 - Formidable

Están encantados con nuestra estancia y muy familiar de Luciana y de Helio, junto con la canasta regional a la llegada de contacto...
Excelente casa equipada con todo lo necesario para nuestra estancia de 4 personas, en un pueblo muy tranquilo en el campo, bono en cantar de las aves sin ruido motor mañana!
Cerca de los lugares muy turísticos para visitar, como Coimbra, Leiria, Pombal, Fatima, Ourém, Tomar, Vieira, St.Pedro de Moel, Nazaré, Alcobaça, Batalha, Óbidos, Pia do Urso, St Martinho Porto, Aveiro y Marinha Grande, la pequeña Venecia, Lisboa, Porto, etcetera...
Estancia para renovar en el 2018...
¡Gracias por tu amabilidad al año siguiente con gran placer! ...

El pueblo de Caxarias - OurémEl pueblo de Caxarias - Ourém © rogervieire @CC
El real de FátimaEl real de Fátima © rogervieire @CC
Sao Pedro de MoelSao Pedro de Moel © rogervieire @CC
Pesca artesanal playa de VIEIRAPesca artesanal playa de VIEIRA © rogervieire @CC
Buena comida en Nazaré en restaurante ALELUIABuena comida en Nazaré en restaurante ALELUIA © rogervieire @CC
5/5 - Muy Adecuado

Nos gusta estar en esta casa, un lugar tranquilo, excelente para relajarse y aliviar el estrés de la vida urbana.
La casa es exactamente igual que en las fotos, con una vista fantástica, donde se respira la naturaleza en estado puro.
Personas viven en la población es humilde, trabajadora y amigable.
Sr. Anthony y su esposa son gente extraordinaria, siempre disponible, siempre ansioso por saber si algo falta. Que se nos presenta una muy cálida a nuestra llegada.

Gracias por todo y un hermoso espacio para disfrutar de unas vacaciones perfectas. Un lugar para volver de seguro.

5/5 - Inolvidable

Limpio, cuidado, completamente equipado, amplio, agradable y cómodo. Tiene un gran patio, parcialmente cubierto, con nevera, barbacoa, tumbonas y muebles de jardín. Está en una zona tranquila, al lado de limpias y transparentes playas. Cerca de un centro comercial, restaurantes y supermercados. El wifi funciona a gran velocidad. El aparcamiento está al lado del apartamento, muy cómodo para las compras y equipaje. Todo fué perfecto, nos sentimos muy bien allí y por eso, lo recomendamos.

5/5 - Admirable

Una hermosa casa en un hermoso lugar. Las instalaciones y la tierra son perfectas para relajarse. El baño lago y tiendas están muy bien con la bici. En las inmediaciones, hay una pequeña tienda que tiene lo que necesita en la gama. Una vez más, que haría cualquier tiempo de vacaciones aquí.

5/5 - Estupendo

El apartamento es ideal para familias con niños pequeños por su equipamiento, por las maravillosas piscinas y, por su situación en una zona no bulliciosa y a menos de 5 minutos de la playa grande.

Hemos pasado unos días maravillosos.

El recibimiento por parte de los propietarios fue sensacional, pendientes de que no falte de nada.

Volveremos.

4.5/5 - Espléndido

El apartamento es muy cómodo en un pozo adaptado al ritmo español verde, por la mañana nos fuimos al descubrimiento de los pequeños pueblos blancos y el centro histórico de Casares, Estepona, Marbella, Ronda, Mijas etcetera y la siesta por la tarde y piscina Boris Vanier nos dieron buenos consejos para viajes, restaurante... siempre respondió con prontitud a nuestras preguntas.

Muchas gracias a Valery que nos saludó con nuestras dificultades de comunicación.
Se ha establecido una confianza mutua gracias Boris durante nuestros intercambios.
Una pequeña queja para el apartamento: la terraza sobre la montaña es un poco ruidosa pero lo cerraron las ventanas es muy tranquila... Si tomamos ventaja de la terraza sobre el mar y la piscina... Ver familia de Nantes

5/5 - Espléndido

Acogedor, limpio, terraza con vista al mar equipado. Está a pocos minutos a pie de la playa, supermercado, restaurantes y tiendas. La playa es agua gran, tranquila, segura, limpia, fina arena, claro. Le recomendamos este apartamento para relajarse y disfrutar de una hermosa playa en una hermosa zona.

5/5 - Notable

Muy bonito chalet, piscina, patio para asador, sillas, ropa de cama cambiado y hogar en la semana.
Todo lo que se dice y muestra en el anuncio es correcta.
Fotos del anuncio que corresponde exactamente a lo que esperábamos.
Villa y muy tranquila, en la altura y con vistas al mar.
El dueño es muy agradable y cuidado, piscina mantenida por su cuidado por la mañana antes de todo el mundo despertarán sin ruido, gran.
Estuvimos 4 parejas y la casa es muy cómoda, es cierto una vida de muchos hacia fuera.
¿La casa y a no envidiar a 1, 5 km de playas, pero con el coche problema o 25 minutos andando? muy bien situado para todas las excursiones en el oeste de la isla.

Recomendamos mucho este alquiler para las vacaciones

5/5 - Sublime

Es un apartamento excelente. Es un gran valor para el dinero. El apartamento es limpio, luminoso y ventilado, con un bonito balcón. La piscina y zona son perfectos.
Casi tienes que dejar el complejo. Es muy divertido.

La ubicación es excelente. Un buen paseo por la ciudad (30 minutos) o 15 libras egipcias p 70! La playa es muy buena también.

¡Una pequeña aventura!

Janusz B.
Propietario
25/06/2017
Satyavan estoy muy contenta de que hayan tenido un buen día de fiesta.
Gracias por la valoración positiva y objetiva de mi apartamento y mi playa. Seré
feliz para acoger la próxima vez.

Saludo y le deseo todo lo mejor!
4/5 - Sin Par

Sólo quería hacerle saber lo mucho disfruté de mi estancia en Casa Contente. La villa tenía todo lo que es necesario y sería lo suficientemente amplia para una familia grande.
Fue un placer nadar en la piscina y sentarse a admirar el hermoso jardín. Tuve suerte con el tiempo - caliente pero con una agradable brisa. Las playas ocupadas y luces brillantes están a poca distancia; en cambio los lugares de interés históricos y encantador pequeñas playas en el sur y la costa oeste son vale la pena explorar. Estaba bien situada para visitar a mis amigos al norte de Aljezur.

4/5 - Excelente

El apartamento es muy agradable, limpio, ordenado, invitando a una forma de descanso y relajación.
La terraza ofrece una gran vista al mar, con sillas, sombrillas, barbacoa y mobiliario de jardín.
El Internet funciona a alta velocidad y todo está en perfecto estado.

Aparcamiento está justo al lado del apartamento. Todo allí son tiendas, centros comerciales, restaurantes, supermercados, bancos, panadería casa.

Muy cerca de una playa de arena muy limpia, con tumbonas, sombrillas, bares, claros, el agua turquesa.

¡Ideal para nuestras vacaciones!

4.5/5 - Hermoso

Nos alojamos en este apartamento de 02 de junio de 2017 a 04 de junio de 2017.
El apartamento está muy cerca de la salida Barberino y un corto paseo desde el A1 al sol, pero rodeado de verdes colinas de Mugello interior recuerda muchos detalles de la vieja casa de campo, incluyendo una casa que parece retroceder en el tiempo. Además, fuimos recibidos muy calurosamente.

Apartamento por lo tanto recomendable para pasar tiempo en naturaleza, pero cerca de servicios urbanos.

4.5/5 - Estupendo

Alojamiento era muy hermoso: gran terraza! Todas las comodidades, amplio apartamento. Mucho espacio de almacenamiento Somerville

5/5 - Estupendo

Perfecto para unas vacaciones al sol en la playa, con piscinas. Está en una zona que tiene todo lo que necesitas, como supermercados, tiendas, restaurantes y centros comerciales. Impresionantes vistas de las piscinas, la playa y el mar desde la terraza. Desde la terraza, era conveniente para mí ver a mis dos hijos mayores en la piscina. Sin embargo, también hay un socorrista, deliberadamente todo. El apartamento es limpio, agradable y brillante. Tiene canales de televisión, entre otros. La playa está a pocos pasos de la puerta del complejo. También el Bar - playa, cambiar habitaciones, baños, deportes acuáticos, sillas y sombrillas para el sol. Este apartamento fue fácil, perfecto para mis vacaciones en familia.

5/5 - Extraordinario

Un área bastante amplia y tranquillo con una hermosa piscina más agradable.

Un ambiente muy satisfactorio con dos dueños.
Así es con placer que vamos a volver unos días!

Dirección muy recomendable

Christophe B.
Propietario
19/06/2017
Gracias y hasta pronto....

Casa de campo fue golpeado en los ojos y los pulmones. No fuego seguro (muchos cables de extensión), usted podría no desde el jardín hasta el río porque hay maleza alta. Concurrida carretera en el lado de las habitaciones, desde las 5:30 todos los carros a lo largo de ASIS. Hemos decidido organizar algo más inmediato, pero el dueño estaba de vacaciones y tiene la voluntad de depósito será reembolsado. Más desea no hacer por nosotros.

pequeño baño no limpiapequeño baño no limpia © MargreetV @CC
cables de los edificioscables de los edificios © MargreetV @CC
No conveniente si usted está cocinandoNo conveniente si usted está cocinando © MargreetV @CC
Chambergo malas hierbas, así que no hay camino al ríoChambergo malas hierbas, así que no hay camino al río © MargreetV @CC
4.5/5 - Muy Razonable

Un bonito apartamento decorado con gusto, donde todo tiene su lugar. Agradable terraza frente a los campos y la montaña.
Único inconveniente, sobre todo si vas con el trabajo: la ausencia total de velocidad de internet, que catando constantemente, tanto en el internet disponible en los teléfonos...

¡En definitiva, un lugar agradable!

4.5/5 - Sublime

Nos recibieron personalmente por la Sra. Roth. Se nos permitió conducir el coche justo después de la descarga en el garaje. Había llovido fuertemente a su llegada y estábamos encantados de poder pasar por el sótano en el apartamento. El apartamento estaba muy limpio, bien mantenido, y se encuentra todo lo que necesitábamos. Una nueva pantalla plana en el living y TV de pantalla plana en el dormitorio. Participan de las camas y una botella de champagne estaba parado sobre la mesa a su llegada. Tiendas y restaurantes están cercanas y también una parada de autobús está a sólo unos minutos. Porque había poca nieve en Saalbach, somos después de Maria ALM, también a sólo unos minutos. En el otoño que regresaremos, quiere subir a las montañas.

4.5/5 - Estupendo

Mi novia y yo hemos sido recibidos por el cuidado del apartamento muy bien. La primera impresión fue: ' puede que nos sentimos. Las camas estaban limpias y toallas estaban en el cuarto de baño, todo estaba perfectamente limpio. A su llegada, había una botella de vino espumoso, acabamos de abrir. En los armarios, todo está muy limpio y todo para encontrar lo que necesita. Nuestra primera excursión a la "Peter Wiechentalerhütte" era grande y teníamos una hermosa vista al lago de Zell. Estamos cansados de regresar de una caminata en uno de los restaurantes encantadores. Todas las tiendas están en las inmediaciones, el coche se nos permitió a tienda libre en el garaje. Tuvimos un día muy relajado en la casa bien cuidada. Como volver.

5/5 - Extra

Un lugar ideal para ir porque esta cerca de todo pero a la vez estas en la naturaleza. pOr las mañanas el despertar era precioso con esas vistas, las nubes bajo de las montañas parecia Suiza, y el bosque de la casina de giranes al lado ibamos a caminar luego encendiamos chimenea y relax, por la tarde visitando lugares unos dias increibles me olvide de todo el stress de la ciudad.... Volveremos su dueña Susana un encanto atenta y siempre nos daba recomendaciones de los mejores restaurante y que ver, es la primera casa rural que nos tratan de forma tan personal... gracias lo recomiendo

Por la mañana cada dia un paisaje aire y oxigeno en asturias, Por la mañana cada dia un paisaje aire y oxigeno en asturias, © SoniaG @CC
Jose Luis G.
Propietario
15/06/2017
Muchas gracias por vuestra estancia, fue un placer atenderle, saludos.
4.5/5 - Muy Bien

Estancia maravillosa con una gran hospitalidad y un excelente acompañamiento.
La casa es simple y perfecto para una estancia muy agradable.

Jose y Diana están haciendo todo lo posible para facilitar el hacer contacto con el país.

¡Realmente gracias por todo!

5/5 - Bueno

Pasamos tres días y noches en esta casa rural de gran capacidad en el borde del lago St-punto.

Éramos un grupo de 7 parejas sin hijos y hemos sido capaces de aprovechar al máximo la excepcional vista de la casa de campo, así como estos grandes beneficios (baños y duchas en números grandes, sala grande para vivir...).
La ventaja de esta casa de campo también está cerca de tiendas (panadería, supermercado, carnicería, queso) así como la piscina de Aqua2Lacs (donde pudimos disfrutar de la zona de relax en una tormenta: el clima a veces es caprichoso en el doubs superiores) y actividades náuticas en 2 pasos!

Empezamos cada año en diferentes coisn de Francia en una casa de campo con este grupo de amigos y todos estuvimos de acuerdo que es el alquiler más bonito que había por allí.

5/5 - Lujoso

Limpio, coqueto, equipado, amplio y lo mejor, las vistas al mar y playa, desde la terraza.

Por las mañanas, muy agradable nadar en la piscina, antes de desayunar en el restaurante de al lado. En los alrededores del complejo, hay todo tipo de servicios, como supermercado, bares, tiendas y centros comerciales.

Se aparca fácilmente, aunque no es necesario el coche, en un corto paseo al lado de la playa, estás en el pueblo de Morro Jable. Mis próximas vacaciones, serán allí seguro.

4.5/5 - Muy Adecuado

Si es una dirección para recordar es porque vienes en esta cámara en los últimos años. Cristóbal y María siempre nos saludan con una sonrisa.

La casa es agradable y fresco verano y piscina en el borde de la terraza de la casa.

Los niños juegan con los hijos de los propietarios a cualquier criterio. El campo, disfrutando de las actividades de Gersoise que están cerca.

No lo dudes... no se arrepentirá!

Christophe B.
Propietario
12/06/2017
Gracias esperamos verte
4.5/5 - Sensacional

Pasé 3 días encantadores en esta tranquila casa rural.

La piscina es muy agradable y caliente.

Dueño muy acogedor - lo recomiendo.

Christophe B.
Propietario
12/06/2017
Gracias esperamos verte
5/5 - Bueno

Ya conocíamos el lugar, nosotros sabíamos que ya haber estado en otra villa todavía ofrecido por los mismos propietarios que el año pasado.

Bien mantenido y frecuentado por los residentes, las residencias de playa está a sólo dos kilómetros de distancia y pueden llegar en coche por una carretera y enviado rápidamente, incluso en temporada alta solo 3 minutos del mar.
Es una residencia ideal para familias, incluso con la presencia de niños, ancianos y personas con discapacidad.

Los dueños Andrea y Patrizia siempre están presentes y muy disponible.

El exterior tiene un jardín agradable, agradable y muy bien mantenido, con un parque infantil para niños y sillas y el cierre ofrece la seguridad, incluso que un perro no puede escapar de sí mismo.

Volveré otra vez

Un jardín para ser experimentadoUn jardín para ser experimentado © annamancini @CC
4.5/5 - Excelente

La casa merece ser conocido. Tuvimos una estancia muy agradable.

Las habitaciones están limpias. Encontramos lo necesario. Las fotos corresponden a la vivienda. Andrée nos dio la bienvenida con gusto. Sus comidas son excelentes con pasta hecha casa. Y el desayuno... en la parte superior con diferentes tipos de mermeladas caseras, más deliciosos que el otro.

Realmente un lugar recomendaría para una estancia buena y el entorno añade un encanto extra.

4.5/5 - Bueno

Muy buena ubicación, cerca de aeropuerto de Faro y de camino que conecta a través de el Algarve, en un pueblo de pescadores idílico donde la belleza de la naturaleza para el descanso te trae Super gerentes, siempre disponible y muy discreto nos ha parecido acertada en casa que nuestra estancia fue corta, pero poderosa y definitivamente vale la pena repetir

FusetaFuseta © TrieneV @CC
4.5/5 - Muy Adecuado

Hermosa villa con piscina, agradable y traje de baño es agradable!

¡Un remake!

¡Gracias a Lionel por consejos!

¡Desayuno en la piscina! ¡Desayuno en la piscina! © MariL @CC
5/5 - Impecable

Buena zona muy tranquila, rodeada por vegetación, en un barrio cerrado, tuvimos una estancia agradable.

El propietario es discreto, amable y disponible cuando sea necesario. Abierto a una gran terraza jardín está bien aislado de los propietarios.

Usted puede utilizar el jacuzzi que es bonito.

¡Agay es un resort familiar muy pequeño!

4.5/5 - Notable

Nos alojamos en Casa Contente por dos semanas. Nos encantó la privacidad de la villa y los niños jugaron todo el día en la piscina en la sede de la burbuja.
Pudimos disfrutar de barbacoa con amigos (que también me alojé en el Algarve) cerca de la piscina con frescos pescados que compramos en el mercado local en Bensafrim.and disfrutaron de las vistas rurales. La casa era perfecta para nosotros.
Hemos tenido algunos puntos menores de reparaciones que se informó al dueño.

Harry, gracias por tus consejos, nos ha gustado especialmente la actuación de Fado en el restaurante cercano O Cangalho.

¡Recomendamos la villa para familias con o sin hijos! (Harry, lo sentimos por no responder antes a su petición para una revisión)